Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

La arriesgada transformación de Kiko Matamoros

El colaborador sorprendió a la audiencia.

Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La reciente transmisión de ‘Sálvame’ quedó marcada por una divertida escena. Los colaboradores se presentaron en el plató con llamativos atuendos y dieron mucho de qué hablar. Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Belén Esteban fueron los personajes más comentados de la noche gracias a sus arriesgadas transformaciones.

Kiko Matamoros se disfrazó de Cruella de Vil. (Fuente: Twitter)

Como parte de la celebración de Halloween, Kiko Matamoros personificó a Cruella de Vil y generó muchas reacciones. Como nunca antes, el tertuliano apareció con una cabellera postiza que destacaba por sus tonos en blanco y azabache. El maquillaje del colaborador también quedó espectacular.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

Siguiendo los pasos de Kiko Matamoros, Belén Esteban se inclinó por un personaje malvado y se lució por completo. Aunque Miguel Frigenti, Adela González y Gema López también se aparecieron en el programa de Telecinco con sus respectivos disfraces de terror. ¡Uno mejor que el otro!

Lydia Lozano recreó a la bruja de Blancanieves. (Fuente: Twitter)

Así como Kiko Matamoros y Belén Esteban generaron una fuerte impresión con sus atuendos, Lydia Lozano también dio de qué hablar. Podríamos decir que la periodista se llevó el premio al mejor disfraz de la noche al darle vida a la bruja de Blancanieves. Su apariencia era verdaderamente alucinante.