Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco da el paso que destruye a José Ortega Cano

La presentadora desmintió al torero.

Rocío Carrasco. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Con el lanzamiento de su segunda docuserie, Rocío Carrasco no ha tenido piedad con José Ortega Cano. En el nuevo episodio, la hija de Rocío Jurado no solo realizó severas acusaciones en contra del diestro, sino que también aprovechó para desmentir una sus declaraciones más polémicas.

Rocío Carrasco. (Fuente: Twitter)

Rocío Carrasco se refirió a los problemas de alcohol de José Ortega Cano y sus palabras dejaron a muchos sorprendidos. La colaboradora recordó una de las entrevistas del diestro, donde este aseguraba que había comenzado a beber desmedidamente luego de que Rocío Jurado fuera diagnosticada con cáncer, y dio su versión al respecto.

Rocío Carrasco desmiente a José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)

Era la única manera. Fue muy [arduo], muy de repente”, aseguró José Ortega Cano durante un programa que era conducido por María Teresa Campos. Recordemos que fue su embriaguez lo que lo llevó a pasar más de dos años en prisión. Por esa razón, Rocío Carrasco se vio obligada a desmentir sus palabras.

Rocío Carrasco realiza nuevas acusaciones en contra de Ortega Cano. (Fuente: Twitter)

No es verdad. Yo lo siento mucho, pero no es verdad. Podría decir mil cosas para demostrar que eso no es verdad, pero no lo voy a hacer. No quiero narrar cosas que se veía obligada mi madre a hacer”, explicó Rocío Carrasco. Él tiene ese problema con mucha anterioridad. Aunque es verdad que se le acrecentó con la enfermedad de mi madre y con su [deceso]. Él lo sabe y también lo sabemos todos los que hemos estado conviviendo en esa casa”, agregó.