Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se sincera sobre su separación con Fidel Albiac

La hija de la Jurado ha respondido tajante acerca de su situación sentimental.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevaban más de quince años juntos cuando decidieron pasaron por el altar en el 2016. Sin embargo, el tiempo pasa y hasta los matrimonios más idílicos atraviesan ciertas crisis de pareja, como la que —presuntamente— estaría enfrentando la hija de la Jurado. Según ha salido a la luz en los últimos días, su vínculo con el abogado habría llegado a su etapa cúlmine. ¿Qué respondió Rociíto acerca de este rumor?

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Fue el propio Jorge Javier Vázquez quien le ha consultado a Rocío Carrasco acerca de esta supuesta separación de su marido, Fidel Albiac. El presentador ha aprovechado la emisión del 12 episodio de la docuserie, 'En el nombre de Rocío', para consultarle: "¿Vas a separarte?", aclarando que la pregunta le resultaba hasta absurda.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco no ha dudado en responder categóricamente: "No pienso separarme. Está todo el pescao' vendido ya", contestaba con sentido del humor. "¿Sigues [ilusionada con] Fidel?", proseguía Jorge Javier Vázquez. "Hasta las trancas" —aseguró la hija de la Jurado— “Me gusta Fidel porque es Fidel. Punto pelota", sentenció.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que, más allá de la desmentida de Rocío Carrasco, la noticia de su supuesta separación con Fidel Albiac ha generado un auténtico revuelo en el ámbito mediático. Por esta razón, la de Chipiona no descarta iniciar acciones legales contra aquellos medios de prensa que hayan circulado una información falsa.