Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco señala al verdadero culpable de su enfrentamiento con Gloria Camila

La hija de la Jurado develó el motivo de su distanciamiento con su hermana.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco ha reaparecido en la pantalla de Telecinco por motivo del 12 capítulo de su serie documental, 'En el nombre de Rocío'. Allí, la de Chipiona ha vuelto a referirse a su hermana, Gloria Camila, con quien mantiene un conflicto judicial en trámite. Esta vez, se ha confesado acerca del verdadero motivo por el que ha decidido distanciarse de su familia.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Tras develar el polémico reparto hereditario de Rocío Jurado, la heredera universal se ha sincerado por primera vez acerca de los motivos de su distanciamiento con Gloria Camila, por el cual ha señalado a una persona de su entorno que ha sentenciado el vínculo entre ella y su hermana.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco ha sorprendido al definir a Gloria Camila como una muchacha "pizpireta, graciosa, lista, inteligente y zalamera". Aunque también ha recordado el doloroso episodio de su distanciamiento, por el cual ha señalado a un claro responsable: José Ortega Cano.

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

"Antes de las navidades, recibo una llamada de Ortega Cano. Es una llamada de auxilio, de 'échame una mano", cuenta en referencia a la complicada edad que atravesaba Gloria Camila por aquel entonces. Ante esto, Rocío Carrasco no dudó en ayudar a su hermana: “Gloria siempre me respetó y siempre tuvo un comportamiento muy cariñoso conmigo". Sin embargo, Ortega Cano le terminaría increpando su actitud inesperadamente por lo que Rociíto tomaría una determinación: “Me desbordo y me quito de en medio. (…) Por eso decido desaparecer”, develó.