Jueves 11 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito reacciona tras la noticia del deceso de su hijo con Amador Mohedano

En las últimas horas, ha salido a la luz una trágica noticia.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rosa Benito se ha hecho eco de una devastadora noticia publicada recientemente en un sitio informativo digital. Susodicho medio ha compartido un video a través de su cuenta de YouTube en donde confirmaban el deceso de su hijo, quien lleva el mismo nombre de su progenitor: Amador Mohedano.

Rosa Benito y Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

[Perece] repentinamente el hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano”, titulaban desde Red TV. Sin embargo, la colaboradora ha salido al cruce de la información difundida para desmentir de manera tajante la noticia: “Esto sí me parece horrible. Gracias a Dios está más que vivo!!!", escribió Benito en sus historias de Instagram.

Rosa Benito desmintió la información. Fuente: (Instagram)

Rosa Benito no ha dudado en dejar en evidencia al sitio que había difundido la información falsa mediante una captura de pantalla de la noticia. El grave rumor involucraba a El Mohe, apodo con el cual se le conoce al hijo rapero que tiene junto a Amador Mohedano. “Nos vamos a celebrar la vida!!!”, completó su mensaje la peluquera.

Rosa Benito desmintió la trágica noticia con una foto junto a su hijo. Fuente: (Instagram)

Dicho y hecho, en su siguiente historia, Rosa Benito se ha dejado ver junto a su hijo Amador “celebrando la vida”, de copas en un restaurante. La ex de Amador Mohedano no ha demorado en salir a desmentir la trágica noticia para llevar tranquilidad a sus familiares y allegados.