Viernes 12 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira hace de todo para alejarse de los problemas

La cantante, más lejos que nunca de las polémicas.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos meses en la vida de Shakira no han sido los más buenos, ni los más emocionantes, ya que, como es de público conocimiento, se separó de su esposo, Gerard Piqué, tras varios años de un excelente vínculo. Además, a todo eso, se le sumó la internación de su padre, quien tras una grave caída debió ser ingresado al hospital.

Shakira se aleja de las polémicas. Fuente: (Instagram)

En medio de su separación con el futbolista y padre de sus hijos, Shakira debió asistir a su padre,  William Mebarak de 91 años, quien se encuentra en el hospital internado desde hace un tiempo. La cantante, por su parte, lo visita todos los días y lo ayuda a hacer sus ejercicios de rehabilitación, para que el hombre recupere su motricidad lo antes posible.

Shakira se ocupa de su padre en medio de su separación. Fuente: (Instagram)

En un video que la artista compartió, mediante sus redes sociales, escribió: “La vida es lo que ocurre entre visitas al hospital y disfraces de Halloween”. En el mismo, se puede ver a Shakira tomar los pies de su padre y ayudarlo a hacer un ejercicio, mientras que después esta le entrega cariño, ocupándose de sus pies al ver que el hombre había logrado movilizarse solo.

Shakira acude a diario al hospital a ayudar a su padre. Fuente: (Instagram)

 Con estas imágenes se puede ver el cariño que Shakira tiene por su padre, para quien tiene tiempo en medio de su ajetreada separación, mientras los profesionales se ocupan de la custodia de los hijos que la dama tiene con Piqué. Por el momento, queda esperar para ver cómo se resuelve el asunto, que ambos están manejando con mucho hermetismo y seriedad.