Domingo 14 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón toma la decisión que desploma a José Ortega Cano

La diseñadora sorprendió con nuevas declaraciones.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas unas semanas, Ana María Aldón anunció que se separaba de José Ortega Cano. Luego de varios meses de una intensa crisis matrimonial, la pareja decidía darle fin a su historia. Sin embargo, todo continuaba con total normalidad entre ellos, un detalle que desató las criticas hacia la diseñadora.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón fue señalada de “oportunista” e “interesada” por seguir beneficiándose del torero. Y es que, a pesar de haber decidido separarse, la colaboradora continuaba viviendo en el mismo techo que José Ortega Cano. En su defensa, la tertuliana llegó a decir que estaba respetando los tiempos para no perjudicar a su hijo.

Ana María Aldón se lleva todas las críticas. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unas horas, Ana María Aldón sorprendió al confesar que había tomado la decisión más esperada: inició la búsqueda de su propio hogar. Así lo dio a conocer durante una reciente conversación con Europa Press, donde se dejó ver más animada de lo habitual. ¿Cómo lo habrá tomado Ortega Cano?

Ana María Aldón da el paso que la aleja de Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Ya tengo cositas vistas”, fue la respuesta que dio Ana María Aldón cuando fue cuestionada por la búsqueda de su nueva casa. Es así como la colaboradora confirma que, finalmente, se ha animado dar el paso que la distancia por completo de su todavía marido, dejando atrás toda posibilidad de reconciliación.