Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja devela su nuevo proyecto en Mediaset

La colaboradora cumplirá una de sus ilusiones antes de finalizar el año.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El año 2022 está llegando a su fin. A casi un mes y medio del mismo, Anabel Pantoja emprende un nuevo desafío frente a la pantalla de Mediaset. Luego de pronunciarse al respecto del cumpleaños que celebró su prima Isa y de referirse a la salud de Kiko Rivera, la colaboradora parece que se ha hecho un lugar para olvidar los pleitos familiares y avanzar en su carrera. 

Anabel Pantoja emprende un nuevo proyecto. Fuente: (Captura Telecinco)

Pantoja es un personaje activo mediante sus redes sociales, en especial en Instagram, en donde día a día comparte la cotidianidad con la que se desenvuelve además de enviar adelantos exclusivos de los proyectos a futuro. Entre ellos, la novia de Yulen Pereira afirmó que estará presente en el Mediafest de este año, en el que se reunirá con distintos famosos en una presentación a puro glamour. 

Anabel Pantoja se refiere al evento en el que participará. Fuente: (Instagram)

Entre los invitados, Pantoja se topará con Ana María Aldón, una de las convocadas al festejo. “No he podido hablaros de la aventura que empiezo con mis compis loc*s. como yo, vamos a divertirnos y pasar un rato guay todos el viernes. Ojalá os guste lo de este viernes, porque Germán González y una servidora se transforman y van a darlo todo”, expresó la colaboradora

Anabel Pantoja enseña quiénes serán los participantes del Mediafest. Fuente: (Instagram)

En tanto, Anabel Pantoja develó mediante un vídeo: “Estoy a una hora de subirme a unos tacos del tamaño de un edificio de Nueva York. y yo llevo un año sin subirme. Voy a ensayar la actuación de mañana. No sé cómo me va a salir. Para mí como el cul*, pero será para que nos divirtam*s en casa”. De esta manera, la sobrina de Isabel Pantoja se prepara para uno de los eventos más importantes de Mediaset de cara al cierre de este año maravilloso que significó una ola de desafíos para la colaboradora.