Miércoles 17 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón defiende a Rocío Carrasco

Las damas se unen contra José Ortega Cano.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Para sorpresa de muchos, durante la jornada de este miércoles, el programa televisivo ‘Sálvame’ ha tenido una emisión más que exitosa, ya que en la misma fueron invitadas Gema Aldón y Rocío Carrasco. Ambas no solo participaron del estelar, sino que, además, se vieron muy cómplices y hablaron contra José Ortega Cano.

Gema Aldón y Rocío Carrasco coincidieron en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

La primera en sentarse en el plató fue Gema Aldón, quien desde allí compartió su opinión respecto de la situación que está atravesando su madre, Ana María Aldón, con Ortega Cano. Sobre esto, se dejó ver muy contenta con la decisión que la dama tomó respecto del torero. Mientras esto sucedía, Rocío Carrasco escuchaba muy atenta las confesiones de la muchacha.

Así se saludaron Gema Aldón y Carrasco. Fuente: (Twitter)

Segundos después, Adela González hizo pasar al piso a Carrasco y las presentó, momento en el que la dama y Gema se dieron un abrazo. Si bien esa fue la primera vez que se vieron en persona, la presentadora le consultó a la muchacha si creyó en la palabra de Carrasco, específicamente por los dichos en su documental. Ante dicha pregunta, Gema no dudó en confesar su apoyo hacia la dama y en confirmar que definitivamente le cree todo lo que ha dicho.

Gema Aldón le brindó todo su apoyo a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Carrasco ha afirmado que no es necesario poner a la muchacha en un compromiso, al tener que hablar contra Ortega Cano. De todas maneras, Aldón ha especificado que ella conoció otra faceta del torero, pero que aún así entiende a Rocío. Sobre esto, concluyó diciendo: “Yo quiero decir que lo cuenta Rocío y lo que ella dice a mí me cuadra perfectamente porque yo, en la familia de mi madre, ha habido personas también con problemas y sé el comportamiento que pueden tener ”.