Jueves 18 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez presenta su libro rodeado de sus seres queridos

Varias personalidades del mundo del espectáculo estuvieron presentes.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Uno de los momentos más espectaculares ha alcanzado a Jorge Javier Vázquez, quien recibió el apoyo de sus seres queridos. En las últimas horas, se dio a conocer que el presentador de TV había presentado su libro, ‘Antes del Olvido’. En este, el animador sacó a la luz su corazón y contó parte de sus dolencias emocionales.

Jorge Javier Vázquez presentó su nuevo libro: 'Antes del Olvido'. Fuente: (Twitter)

Si bien Vázquez ya había adelantado parte de lo que sería su escrito, en esta oportunidad lo presentó oficialmente en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. A dicha presentación asistieron sus seres más cercanos y queridos, como así también sus compañeros de trabajo. Entre los presentes se encontraba Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Terelu Campos, entre tantos otros.

Rocío Carrasco estuvo presente en la presentación del libro de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

También estuvieron presentes Lydia Lozano y la inseparable amiga de Jorge Javier, María Patiño. Con esta presentación se estima que el comunicador ha logrado compartir con el mundo entero sus mayores temores, dando así un excelente paso a nivel personal como laboral, ya que este texto implica un éxito en su carrera.

Otro de los que estuvo presente junto a Jorge Javier Vázquez fue Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

 Además, recordemos que Jorge Javier Vázquez se ha sensibilizado dedicándole un capítulo entero a la hija de Rocío Jurado, con quien tiene una complicidad increíble. Por otro lado, otro de los que estuvo presente fue Kiko Hernández, quien luego de su presentación en televisión corrió a los brazos de su amigo. Así fue cómo el periodista presentó su libro junto a sus personas favoritas.