Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

La confesión más inesperada de Rocío Flores

Lo hace por primera vez, tras no trabajar más en la TV.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío viene atravesando, desde hace un tiempo a esta parte, varios obstáculos. Primero la separación de su padre, luego el vinculo romántico entre Olga Moreno y Agustín Etienne, el incidente de su novio y, ahora, su despido de los plató. Sobre esto último, hizo referencia la muchacha, hace algunas horas.

Rocío Flores tiene un presente laboral como influencer. Fuente: (Instagram)

La etapa de Rocío Flores como colaboradora ha terminado, ya que, de los programas que formaba parte, ‘El Programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’, fue despedida. Tal parece, Telecinco prescindió de sus servicios. Tras permanecer en silencio y no hablar de este tema, la dama decidió manifestarse a través de sus redes sociales.

Rocío Flores hizo presencia, como influencer, en el estreno del Circo del Sol. Fuente: (Instagram)

En contexto de hacer una presencia como influencer en el estreno del espectáculo del Circo del Sol, Rocío debió tomar un tren, de Málaga a Madrid, tal como lo hacía cuando iba a la ciudad por trabajo en televisión. Es por esto que, decidió tomarse una postal de ella en el tren y viralizarla con un sencillo mensaje.

Rocío Flores habló por primera vez de su trabajo en televisión, tras haber sido despedida. Fuente: (Instagram)

Después de llevar casi 6 meses sin estar en la tele, se me habían olvidado los viajes interminables en el tren”, escribió Rocío en su cuenta de Instagram, siendo la primera vez que habla del asunto. Minutos más tarde, la dama siguió compartiendo diferentes postales y videos del hermoso espectáculo que acudió a ver junto a su padre y la novia, Marta Riesco.