Domingo 14 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

La respuesta de Gloria Camila al acuerdo de divorcio de José Ortega Cano y Ana María Aldón

La hija del torero fue consultada por la prensa.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras su decisión de alejarse de los medios, Gloria Camila ha vuelto a aparecer en público. La hija de José Ortega Cano fue interceptada por la reportera de EuropaPress mientras hacía las compras, en una situación que se presentó ideal como para preguntarle por algunos de los sucesos que han estado rodeando a su familia en las últimas semanas.

Gloria Camila se encuentra recuperada. Fuente: (Twitter)

En un principio, Gloria Camila, simpática ante las preguntas, aclaró cómo se encontraba, desveló algunos de sus planes a nivel profesional y opinó sobre la presencia de Rocío Flores en Madrid. Sin embargo, su semblante cambió por completo cuando la reportera quiso saber su punto de vista sobre el acuerdo de divorcio entre su padre y Ana María Aldón.

La reportera quiso saber la opinión de Gloria Camila sobre el acuerdo de divorcio. Fuente: (Twitter)

Al escuchar esas palabras, la hija de José Ortega Cano aceleró el paso y se subió a su coche rápidamente. "Gracias, adiós" dijo, mientras saludaba con la mano, mientras cerraba la puerta y ponía en marcha el vehículo, sin importarle que la periodista todavía siguiese hablándole.

Gloria Camila no quiso opinar del tema. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Gloria Camila reaparece en público y deja en claro que no tiene intenciones de opinar sobre el acuerdo de divorcio de su padre y Ana María Aldón. Aunque era de esperarse que tomara ese camino, la manera en la que ha reaccionado al oír la pregunta parece dejar en evidencia que no se encuentra cómoda con el tema.