Domingo 14 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

La triste despedida de Ana Rosa Quintana

La periodista hizo un inesperado anuncio.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este miércoles, Ana Rosa Quintana sorprendía a todos al abandonar 'El programa de Ana Rosa'. Si bien intentaba decir que era una cuestión personal y que no había de qué preocuparse, la incertidumbre se adueñó del público, que de inmediato especuló sobre lo que podría estar sucediendo. Por ese motivo, la presentadora utilizó su regreso para explicar lo que había sucedido.

Ana Rosa Quintana explicó los motivos de su ausencia. Fuente:(Twitter)

Visiblemente afectada y con la voz quebrada, Ana Rosa Quintana aprovechó el cierre del programa para hablar con la gente. "Quiero decir una cosa. Durante tantos años, cada vez que uno hablaba encima de otro o no se entendía a alguien solía decir: 'Oye, podéis hablar de uno en uno, por favor, que la tía Isa no se entera. Pues, desgraciadamente, la tía Isa nos ha dejado", explicó.

Ana Rosa Quintana se presentó muy emocionada. Fuente: (Twitter)

Tras esas primeras palabras, Ana Rosa Quintana dio algunos detalles sobre el hecho, aunque no quiso ahondar demasiado en ellos. "Fue ayer, a las 00:30 horas de la noche. Es una cosa muy triste y como la he compartido tantas veces con ustedes, pues, también quería que lo supieseis", dijo, para después desvelar que ese había sido el motivo por el que se había marchado antes de tiempo del programa: para poder despedirla.

Ana Rosa se sinceró ante la gente. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Ana Rosa Quintana ha terminado con las especulaciones y el misterio alrededor de su partida prematura del programa. Sin dudas se trata de una situación muy triste, que la ha afectado notablemente y que ha hecho que no pudiera contener su emoción.