Lunes 15 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Las aplastantes palabras de Mila Ximénez contra Amador Mohedano

La periodista no tuvo piedad con el hermano de Rocío Jurado.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días, muchos usuarios de Twitter comenzaron a compartir fragmentos de discursos de Mila Ximénez contra Rosa Benito y Rosario Mohedano. Como se podía suponer, el tercer eslabón de la familia no tardó en aparecer, y hace algunas horas se viralizaron las palabras que la periodista había tenido contra Amador Mohedano.

Mila Ximénez apuntó contra toda la familia Mohedano. Fuente: (Twitter)

En el vídeo, Mila Ximénez comienza haciendo un repaso de las acusaciones que algunas periodistas habían hecho contra Amador Mohedano"Yo tengo un enlace en el que Chelo García Cortés le dice 'tu has vendido la enfermedad de tu hermana'", dice de manera contundente, para después afirmar que la inacción del de Chipiona por librarse de esa denuncia demuestra que esas palabras son ciertas.

Mila cita a Chelo García Cortés. Fuente: (Twitter)

Luego, Mila asegura que Rosa Benito había dicho que Amador Mohedano la había arruinado, le había amargado la vida y le había robado dinero. "Es un señor que le ha robado a su esposa, a su hija y dicen que a su hermana. Y esto no lo digo yo, esto está publicado. ¿Qué dignidad tiene y qué honor tiene? (...) es un mindundi y un fracasado", sentenció.

Como suele ocurrir con cada una de las palabras de Mila Ximénez que el archivo permite rescatar, el vídeo revalida muchas de las acusaciones que hoy en día rodean a Amador Mohedano. No caben dudas de que la periodista se mantiene totalmente vigente y de que sus discursos del pasado tienen mucha validez en el presente.