Sábado 13 de Enero 2024
CORINNA LARSEN

Corinna Larsen confiesa todos los detalles del encuentro con la reina Sofía

Lo categorizó como desagradable.

Corinna Larsen. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

En la última emisión de ‘Corinna y el Rey’, su protagonista, Corinna Larsen, contó detalles exclusivos acerca del desagradable encuentro que tuvo con la reina Sofía. La mediática contó que siempre tuvo temor de encontrarse con ella, y que se montara una escena, hasta que finalmente sucedió lo inesperado y se vieron en una reunión de amigos.

Corinna Larsen dio detalles del encuentro que tuvo con la reina Sofía. Fuente: (Instagram)

Al respecto, Corinna dijo: "Tenía bastante miedo de poner un pie en el palacio, a menos que tuviera el 100% de seguridad de que durante mi visita no coincidiría con ella. También por respeto, porque lo último que quería era montar una escena". Pero a pesar de sus recaudos, tuvo un encuentro con la reina, que no fue de lo más positivo.

Corinna Larsen contó cuando se encontró con la reina y Juan Carlos quedó en shock. Fuente: (Twitter)

"Sofía saludó al invitado y luego me señaló a mí y me dijo algo así como: 'Sé quién eres'", aclaró Corinna. Además, Larsen señaló que el rey Juan Carlos se quedó en shock y no emitió ninguna opinión al respecto. Luego, la aristócrata remarcó que fue una escena, no solo incómoda para ella, sino también, para todos los que allí se encontraban.

Corinna Larsen confesó haber tenido miedo de encontrarse con la reina Sofía. Fuente: (Twitter)

Si bien no dio más detalles al respecto y prefirió contar solo eso, se estima qu  lo vergonzoso de todo aquello vino de la mano de que Corinna Larsen actuaba como consorte del rey y no su esposa, la reina Sofía. El vínculo de la dama con el emérito llegó a un punto tal que este pidió la mano de ella, pero finalmente nada sucedió, intentando evitar un daño mayor a la corona.