Lunes 29 de Enero 2024
KIKO RIVERA

El mayor apoyo de Kiko Rivera en su peor época

Lo mostró en redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como ya muchos sabrán, hace algunas semanas el hijo de Isabel Pantoja: Kiko Rivera, sufrió un ictus, lo cual lo llevo a replantearse muchas cosas en la vida. Actualmente, Kiko Rivera se encuentra enfocado en recuperarse lo más pronto posible de lo que le sucedió, para ello adoptó un estilo de vida más saludable.

Aún existen rispideces entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Dejar de fumar fue uno de los primeros cambios que realizó Kiko Rivera, todo esto es posible gracias al apoyo de toda su familia. Sus tres hijos; Francisquito, que acaba de cumplir 10 años; Ana, de 6 años; y Carlota, de 4, son los pilares en los que se apoya el hijo de Isabel Pantoja para poder sobrellevar lo sucedido.

Kiko Rivera junto a su esposa y sus 3 hijos. Fuente: (Instagram)

Kiko Rivera es muy activo en redes sociales y casi siempre se lo ve pasar tiempo junto a sus hijos. Incluso ha compartido con sus seguidores muchos momentos en familia y reuniones especiales como navidades, vacaciones, y hasta la comunión de su primer hijo. Sin embargo, con su primogénito tiene que guardar algunos recaudos al compartir sus postales, y es que, junto a la madre del niño, Jessica Bueno, tiene un acuerdo que se muestre el rostro del niño en redes sociales.

Su familia y sus hijos, los pilares de Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Ahora los tres retoños de Kiko Rivera se han convertido en su gran apoyo, en este complejo año que le tocó vivir. Por un lado, el vínculo con su madre Isabel Pantoja, no termina de arreglarse, el difícil momento de salud que le tocó vivir y probablemente le deje alguna secuela y a ello se le suma la pérdida de un juicio contra Las Mellis, por el cuál ahora deberá pagarles la suma de 150.000 euros.