Viernes 12 de Enero 2024
BEATRIZ TRAPOTE

El nuevo triunfo de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

El matrimonio destapó sus nuevos planes.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro son ejemplo del popular dicho: "Me enamoré a primera vista". La entonces reportera del famoso programa de Telecinco 'Ya esta pasando' tuvo que hacerle una entrevista al diestro y fue en ese momento en el que tanto ellos como la audiencia sintieron la química que los unía. 

La periodista y el diestro se enamoraron a primera vista. Fuente: (Facebook)

La pareja pasó por el altar en el 2013 y se convirtieron en padres de tres niños. Al igual que muchos matrimonios, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han tenido que hacer frente a diversas polémicas sobre deslealtades. No obstante, la periodista y el diestro han dejado claro que la conexión sentimental que tienen es mayor que lo que los medios de comunicación divulgan. 

Janeiro está participando en 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad, Victor Janeiro se encuentra participando de una aventura en el reality de Telecinco 'Pesadilla en El Paraíso' mientras que la periodista se ha quedado en casa junto a sus hijos. Sin embargo; Beatriz Trapote se ha mantenido activa en sus redes sociales  y en los portales de alojamientos turísticos 'AirBnb' y 'Booking'. 

La pareja puso en alquiler su casa en El Bosque. Fuente: (Instagram)

Beatriz Trapote puso en alquiler temporario la propiedad que junto a Víctor Janeiro posee en El Bosque. El matrimonio decidió sacarle partido al lujoso chalet en el que cobran 125 euros por noche. El negocio ha sido suficientemente rentable para la pareja, pues les quedan pocas fechas disponibles para las próximas fiestas.