Sábado 20 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano encuentra refugio en su nueva ilusión

En pleno proceso de divorcio, el torero está decidido a salir adelante.

José Ortega Cano.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de 10 años junto a Ana María Aldón y un hijo en común, José Ortega Cano parece decidido a pasar página y comenzar a proyectar su próxima etapa. Hace unos pocos días, el propio torero daba cuenta de su buen estado de ánimo: "[Estoy] Muy bien, como siempre”, confesaba, pues el diestro ha encontrado un nuevo refugio en el cual enfocar sus energías.

Ana María Aldón y José Ortega Cano le ponen fin a su matrimonio. Fuente: (Twitter)

Recientemente, José Ortega Cano se ha dejado ver en la celebración del 85 cumpleaños de la bailadora, María Rosa. Allí, ha estado acompañado por su amigo Victoriano Valencia y se expresado con aires de superación pese a una compleja crisis matrimonial que atraviesa su etapa cúlmine.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Ahora, José Ortega Cano ha recuperado la ilusión y las ganas de salir adelante de la mano de su nuevo proyecto: la apertura de su museo en San Sebastián de los Reyes, situado en Madrid. Desde hace ya unos meses que el padre de Gloria Camila se encuentra preparando los últimos detalles del centro de exposición y cada día falta menos para la inauguración del mismo.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Decidido a rehacer su vida, Ortega Cano, de 68 años, aprovechará la ocasión para hacer un repaso por los eventos más destacados de su carrera e intentar así modificar su imagen, tan deteriorada debido a sus crecientes conflictos que han saltado a la palestra en los últimos tiempos. Se estima que el museo del torero tenga acceso libre al público a partir de las Navidades; será este su mejor regalo después de vivir un año de lo más tenso.