Sábado 13 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin regresa a España

La vuelta del actor genera una auténtica expectación.

Kerem Bürsin.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de algunos meses alejado de nuestro país —sitio al que considera uno de sus lugares en el mundo—, Kerem Bürsin ya tendría definida una fecha de regreso. El protagonista de 'Love is in the air' tiene pendiente una cita en los cines Kinépolis de Madrid, en coincidencia con el lanzamiento de su nueva película 'A todo Tren 2'.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Según han confirmado fuentes oficiales, Kerem Bürsin asistirá a la premiere de su flamante film, 'A Todo Tren 2', a partir del próximo 26 de noviembre. El ex de Hande Erçel paseará por la alfombra roja acompañado por otras celebridades del cine nacional, como Paz Vega y Santiago Segura.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Si bien todavía no se ha dado a conocer el horario exacto ni la sede donde se presentará Kerem Bürsin, se estima que el evento tendrá lugar durante la mañana del próximo sábado 26. Así lo han anunciado desde la cuenta de Instagram Kerem Bürsin Spain, canal que difunde todas las novedades del popular intérprete.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Hay una auténtica expectación por el regreso de Kerem Bürsin a nuestro país luego de estrenar una de sus teleseries más reconocidas a través de la pantalla de Mitele. Como el propio actor ha adelantado en los últimos meses, su vuelta estará marcada por otros proyectos con los que dará de qué hablar próximamente.