Sábado 20 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández, tajante con Belén Rodríguez

“No voy a hablar con ella”, dijo al respecto.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de la pelea de Marta López con Kiko Hernández, quienes finalmente se reconciliaron, el colaborador protagonizó otro mal momento en ‘Sálvame Diario’. Todo ocurrió cuando su amigo, Kiko Matamoros develó la verdad sobre su también amiga, Belén Rodríguez. Al respecto, el periodista ha tomado una firme decisión y no piensa moverse de ahí.

Kiko Hernández se dejó ver muy enojado con Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Dicha jornada fue una de las más difíciles para Kiko, quien dejó en claro que necesita espacio y, sobre todo, alejarse de quien fue su amiga por más de 20 años. Además de haber cortado todo tipo de contacto con Belén, el comunicador aclaró: “No voy a hablar ya con Belén”. Dicha decisión parece ser definitiva.

Kiko Hernández sentencia su vincula con la persona que fue su amiga por 20 años. Fuente: (Instagram)

Pese a su enojo, Kiko Hernández no bloqueó a Belén de sus redes sociales, aunque no cree que cualquier tipo de comunicación exista entre ellos. Por otro lado, Adela González, como presentadora del programa le preguntó qué pasaría si fuera la propia Belén la que lo buscaría para hablar y aclarar el asunto.

Kiko Hernández dejó en claro que no quiere hablar más con Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Respecto de esto último, Kiko Hernández aseguró que no hablará con ella y fue reiterativo en decir: “Necesito mi tiempo, ahora no tengo ganas de hablar con nadie ni de nada”. Con estas palabras, el periodista se dejó ver harto y muy dolido con la situación. Por último, más tarde aclaró que si Belén Rodríguez lo busca para hablar, tal vez accedería a hacerlo, aunque por el momento está muy mal.