Domingo 14 de Enero 2024
CARMEN LOMANA

La reacción de Carmen Lomana que deja por los suelos a Sonsoles Ónega

Se pudo ver a la colaboradora algo molesta.

Carmen Lomana. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la última emisión de ‘Y ahora Sonsoles’ sucedió algo que ni sus colaboradores ni su presentadora, Sonsoles Ónega, esperaban. Carmen Lomana tuvo una reacción que incomodó a todo su equipo y dejó a la animadora más que sorprendida, apenada por lo que estaba sucediendo en el plató.

Carmen Lomana no estuvo cómoda en 'Y ahora Sonsoles'. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando Carmen empezó a tener incomodidad de estar allí sin casi hablar, ante lo que dijo: “Me gustaría venir desde el principio para hablar, porque tengo el suficiente criterio para hablar lo que habláis aquí". Esta contundente frase de parte de la colaboradora llevó a que Sonsoles se disculpara con ella.

Sonsoles Ónega se sorprende con la reacción de Carmen Lomana. Fuente: (Twitter)

Continuando con el programa, Lomana seguía dejándose ver incómoda por estar allí y ya tenía establecida una decisión, como luego aclaró: "Me da igual. Si estorbo me voy, pero no quiero venir a hacer el paripé". Y como si eso fuera poco, la comunicadora utilizó sus redes sociales para dar un comunicado.

Carmen Lomana parece haber renunciado a 'Y ahora Sonsoles'. Fuente: (Instagram)

Carmen grabó un video en el que dijo: "Esto es lo que ocurrió ayer en @ahorasonsoles por lo que he decidido no volver (...) Entré al final, y como si no existiese. Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también pero la directora no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias Sonsoles, tú te mereces lo mejor". Por último, expresó que si no tiene algo interesante para comunicar se va a quedar en su casa.