Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Las palabras de Mila Ximénez que destrozan a Rocío Carrasco

La periodista le envió un mensaje muy claro a la hija de Rocío Jurado.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días se pudieron conocer algunos vídeos de archivo en los que Mila Ximénez fulminaba a Rosa Benito, Amador Mohedano y Rosario Mohedano. Casi al mismo tiempo, salía a la luz otro material, totalmente opuesto, en el que la periodista arremetía sin piedad contra Rocío Carrasco.

En el material se puede ver a MIla Ximénez en el plató de 'Sálvame', sentada al lado de Antonio David Flores. "Le quiero decir algo a Rocío Carrasco, que yo sé que no nos vamos a hablar más en la vida después de esto. Igual en este momento de mi vida, mientras más aire tenga mejor respiro"; comienza diciendo la periodista.

Mila supo hablar muy mal de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Tras ese preámbulo, se centra en el rol de madre de Rocío Carrasco y la acusa de no defender a sus hijos y de dejar que su entorno hable mal de Rocío Flores. "Yo como madre me sentiría como una mier** viendo cómo están vapuleando a mi hija", sentenciaba.

Aunque el material tiene sus años y es anterior a la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', el mensaje de Mila Ximénez no deja de ser fulminante. Queda claro que la periodista no estaba de acuerdo con la manera en la que Rocío Carrasco se comportaba y no tenía reparo en hacerlo notar.