Laura Matamoros

Laura Matamoros confiesa cómo se encuentra con Benji Aparicio

La hija de Kiko Matamoros rompe el silencio.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 19:49

Días atrás mencionamos una posible reconciliación entre la hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros y Benji Aparicio, padre de sus dos retoños. Tras muchos idas y vueltas, la pareja habría decidido retomar su vínculo. Recordemos que pocos meses después de convertirse en padres por segunda vez, ambos habían decidido ponerle fin a su vínculo.

La hija de Kiko Matamoros rompe el silencio. Fuente: (Instagram)

Tras separarse, luego de intentar que la familia funcionara, la hija de Kiko Matamoros sorprendió cuando fue fotografiada junto a, su ex pareja en ese momento, en unas vacaciones familiares. Sin embargo, no fue hasta la fiesta de máscaras que realizó la firma Glowfilter en Madrid, que Laura Matamoros actualizó su situación amorosa con Benji Aparicio.

Laura Matamoros y Benji Aparicio volvieron a ser pareja. Fuente: (Instagram)

Recientemente Laura Matamoros, ha develado que junto a su pareja están más cerca últimamente. Junto a Benji Aparicio compartieron un viaje a Valencia, lo cual destacó que los unió un poco más. “un poquito más, nos fuimos a valencia a ver las motos GP y la verdad que lo pasamos muy bien, todo muy bien. Poco a poco, paso a paso", ha declarado Laura Matamoros. Además, la influencer aprovechó para zanjar el tema de un posible futuro matrimonio.

La influencer descartó un futuro matrimonio. Fuente: (Instagram)

Tras hablar de su vida privada, Laura Matamoros se refirió al compromiso de su padre Kiko Matamoros, con Marta López. Laura confesó que aún no ha podido ver a su padre en persona para felicitarlo. "¿te puedes creer que todavía no he quedado con ellos para que me digan nada?", declaró la pareja de Benji Aparicio. Sin dar espacio a dudas, aclaró que esto se debe a un problema de agendas entre ambos.

Otras Noticias