Domingo 14 de Enero 2024
MARINA RUIZ

Marina Ruiz, sorprendida con la última aparición de Omar Sánchez

La exparticipante se sinceró con sus fanáticos.

Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marina Ruiz está dispuesta a todo por Omar Sánchez. Así lo dejó saber recientemente a través de las redes sociales. Y es que la exconcursante compartió varios videos en su perfil de Instagram donde realizó una importante petición a sus 455 mil seguidores para ayudar a su querido novio.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)

Después de su salida del concurso, Marina Ruiz no le ha perdido la pista a la última gala de ‘Pesadilla en El Paraíso'. Desde su perfil en la red de la camarita, la exparticipante no ocultó su molestia al conocer que Omar Sánchez había sido uno de los nominados. Fue por esa razón que le pidió a sus fanáticos que la ayudaran con los votos.

Omar Sánchez es nominado nuevamente. (Fuente: Twitter)

¡Qué fuerte! Se lo quieren cargar, ¡qué fuerte! Estoy flipando, expresó Marina Ruiz después de saber que su propia amiga, Bea, había nominado a Omar Sánchez. “Eso sí que no me lo esperaba, me ha jodido mucho”, agregó. Sin embargo, dejó saber que no todo estaba perdido y apeló a la buena voluntad de sus fanáticos.

Marina Ruiz pide que salven a Omar Sánchez. (Fuente: Instagram)

Se merece quedarse porque está currando como un jabato, por favor tiene que quedarse”, insistía Marina Ruiz. Esta es la segunda vez que Omar Sánchez es nominado. En esta oportunidad, el canario deberá competir contra Dani García. Algo que hizo semanas antes contra Gloria Camila.