Viernes 12 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Michu fulmina a Gema Aldón

La novia de José Fernando defiende a José Ortega Cano.

Michu. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando parecía que el conflicto entre Ana María Aldón, Rocío Carrasco y José Ortega Cano no podía llegar a más, apareció un nuevo ingrediente que pocas personas esperaban. Michu, la novia de José Fernando, salió en defensa del torero y arremetió contra Gema Aldón.

Michu y José Fernando. Fuente: (Twitter)

Luego de que Gema Aldón y Rocío Carrasco se unieran en la televisión para arremeter contra José Ortega Cano, Michu envío un mensaje directo hacia la hija de Ana María. "Estáis manipulando y calculando todo. Está precioso hablar del padre de tu hermano, que también te quiso como hija, más que tu propio padre. Tienes todo el derecho a ganar dinero, pero qué falsedad", escribió en su cuenta de Instagram.

Gema Aldón en una de sus tantas intervenciones contra el torero. Fuente: (Twitter)

Las palabras de Gema en las redes sociales encierran una acusación grave. La novia de José Fernando sostiene que Gema Aldón está haciendo caja con el divorcio de su madre y José Ortega Cano y no cree en ninguna de las declaraciones que ha dado hasta el momento, una teoría que ya se ha dejado ver en algunos medios y, sobre todo, en las redes sociales.

Michu apunta contra Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

De momento, Gema Aldón parece haber optado por no responder nada ante las declaraciones de Michu. Aún así, teniendo en cuenta su nueva postura mediática y todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, no sería de extrañar que la contestación llegue más temprano que tarde.