Domingo 14 de Enero 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca devela todos los detalles de su viaje a Los Ángeles

Contó todo durante su participación en ‘El Hormiguero’.

Nuria Roca. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora, Nuria Roca, acaba de protagonizar un viaje de ensueños a Los ángeles, lugar donde asistió por cuestiones laborales. Al respecto, el conductor de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, le sacó el tema, motivo por el cual ella se dejó ver muy emocionada al poder compartir su experiencia.

Nuria Roca contó detalles exclusivos de su viaje a Los Ángeles. Fuente: (Instagram)

Motos le dijo a Nuria: "Has ido a Los Ángeles a grabar una publicidad como si fueses Lady Gaga. Ir allí es un poco de estrella". La mediática, rápidamente y con mucha emoción, según expresaba su rostro, respondió: "Mi hijo me ha dicho 'mamá, vas a hacer un viaje de famosa de verdad, no lo que has estado haciendo hasta ahora. ¡Ahora sí!".

Nuria Roca se dejó ver muy emocionada luego del viaje que realizó. Fuente: (Instagram)

Además, Nuria Roca contó: "Cuando llegué me preguntaron qué rosas quería tener en mi camerino y de qué color. Me lo pusieron todo lleno de las flores que más me gustaban. Todo ha sido impresionante, había una persona del equipo dedicada a ponerme los calcetines [...]”. Luego de estas palabras, explicó que aún no puede creer todo lo que vivió.

Nuria Roca confesó detalles acerca de su espectacular viaje. Fuente: (Instagram)

Por último, es preciso destacar que Nuria está viviendo un excelente presente profesional, ya que además de ser colaboradora de ‘el Hormiguero’ tiene su propio espacio, denominado ‘La Roca’ en La Sexta. A todo esto se le sumó el espectacular viaje que hizo. Si bien no sabemos para qué marca fueron las fotos que se tomó, si sabemos que vivió un momento especial.