Viernes 12 de Enero 2024
TELMA ORTIZ

Telma Ortiz imita a la Reina Letizia

Reapareció en Madrid.

Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

A pesar de ser la hermana de la Reina Letizia, Telma Ortiz vive una vida de lo más discreta, lejos del foco de la prensa, y pasando muchas veces desapercibida junto a su pareja Robert Gavin Bonnar. Telma Ortiz también es madre de dos retoños; Amanda de 14 años, fruto de su pareja con Enrique Martín Llop, y Eirin que el agosto pasado cumplió un año de vida.

Telma Ortiz reaparece. Fuente: (Instagram)

Dejando de lado su hermetismo, al único evento al que asiste Telma Ortiz es a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, a los que ha acudido orgullosa en más de una oportunidad para apoyar a su sobrina Leonor. Fue en ese mismo evento que, la hermana de la Reina Letizia en 2019, presentó al abogado irlandés como su nueva pareja.

La hermana de la Reina Letizia fue a dar un paseo. Fuente: (Twitter)

Fue recientemente cuando se la pudo ver a Telma Ortiz dar un paseo por las calles de Madrid con algunos de sus compañeros de trabajo. Para esa ocasión se la vio utilizando una apariencia muy similar a la Reina Letizia, un vestido de tweed en tonos azules casi idéntico al vestido viral de Zara que su hermana utilizó en junio de 2019. Cabe recordar que, sobre aquel vestido, la mayoría pensó que se trataba de un diseño Chanel por su corte y tejido.

La reina Letizia había utilizado un vestido similar antes. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, mientras que el de la Reina Letizia era un modelo midi y lo lució con zapatos de tacón alto, su hermana Telma Ortiz, elegió una versión minifaldera que ha complementado con botas altas de tacón ancho en color marrón y trench en color beige. Por lo que se pudo observar la elección fue la correcta ya que pudo combinar trabajo y ocio con el mismo look.