Sábado 13 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Albert Domenech fulmina a Jorge Javier Vázquez

El periodista volvió a apuntar contra el presentador.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco arremetieran contra él en 'En el nombre de Rocío', Albert Domenech se encargó de responder a ambos desde sus diferentes medios de comunicación, además de aplaudir y agradecer, tanto a quienes le brindaban su cariño como a quienes criticaban al presentador y la de Chipiona.

Domenech respondió a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, parecía que el conflicto no iba a pasar a mayores y que se iba a quedar en el repudio generalizado y en un puñado de mensajes cruzados entre los involucrados. Sin embargo, este jueves, el periodista volvió al ruedo y arremetió contra Jorge Javier Vázquez, aprovechando la presentación de su libro.

Albert Domenech arremete contra Jorge Javier. Fuente: (Twitter)

A través de su canal de Youtube, Albert Domenech dedicó un extenso vídeo a Jorge Javier Vázquez, en el que analizó y criticó la promoción que le dieron a través de los medios. "Es de los pocos escritores que han llegado a ser el número uno en ventas sin que su libro haya salido a la venta”. ironizó.

El libro de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Albert Domenech extiende el conflicto que surgió tras las palabras de Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco y añade un nuevo capítulo. Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, resulta evidente que el presentador se encargará de responderle muy rápidamente.