Miércoles 31 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio sentencia a Belén Rodríguez y defiende a Carmen Borrego

Para la influencer, la familia es primero.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace unos días, se generó una terrible polémica por un préstamo de dinero que Belén Rodriguez le habría hecho a Kiko Hernandez en el pasado. Carmen Borrego sentenció a su familia cuando, al hablar del tema, aseguró públicamente que tenía miedo a la reacción que su amiga tendría.

Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Alejandra Rubio habló sobre el tema con Europa Press en una exclusiva y, como era de esperarse, se pronunció en favor de su tía, quien fue bloqueada por Belén Rodríguez: "Mi tía es buena amiga, por supuesto, no sé qué ha pasado entre las dos, pero bueno" y subrayó: "Me parece una tontería, lo de bloquear me parece de cuando teníamos 15 años".

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

En referencia a las últimas declaraciones públicas de Edmundo Arrocet, en las que aseguraba que a lo mejor llamaría a María Teresa Campos para felicitarle las Navidades, la joven se muestra muy sincera "me parece una tontería, no entiendo qué pretende ahora, pero por nuestra parte ni bueno ni malo, vamos a dejarnos de líos que ya tenemos bastante".

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Finalmente, habló sobre su abuela, que se va a convertir en bisabuela dentro de unos meses, y comentó que se encuentra "súper" feliz. En lo referente a la esposa de su primo José Manuel, Paola, se limita a decir que "ya se verá con el tiempo", aludiendo a las críticas que vertió la estilista sobre su suegra y el resto de la familia.