Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón deja por los suelos a Ortega Cano en pleno directo

La diseñadora se refirió a Rocío Jurado.

Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón sigue sin perdonar a José Ortega Cano. Luego de meses de una fuerte crisis que terminó con su divorcio, la diseñadora todavía guarda cierto rencor. Y es que de nada sirvieron las disculpas o las declaraciones de afecto por parte del torero, cuando antes había asegurado que estaría siempre enamorado de Rocío Jurado.

Ana María Aldón se sincera. (Fuente: Twitter)

Hace algunas horas, Ana María Aldón se encontraba a punto de participar en el Mediafest Night Fever cuando decidió lanzar una contundente indirecta para José Ortega Cano. Fue después de que Chelo García Cortés le preguntara si creía que su todavía marido iba a verla cantar a través de las pantallas de Telecinco.

Rocío Jurado y José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)

No sé, si está despierto supongo que sí”, fue la respuesta que dio Ana María Aldón. Sin embargo, la situación dio para que esta expresara su descontento. Lo mismo, no le merece la pena verme porque unas cantan bien y otras cocinamos mejor”, agregó la diseñadora, claramente refiriéndose a Rocío Jurado.

Ana María Aldón aseguró que se encuentra en la búsqueda de su nuevo hogar. (Fuente: Twitter)

Como para calmar la tensión que se había generado, Ana María Aldón aseguró que se encontraba muy feliz por la oportunidad y que trataría de hacerlo lo mejor posible. Yo lo que tengo es muy poca vergüenza por presentarme aquí, pero con muchas ganas de darlo todo y divertirme”, apuntó.