Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja sentencia nuevamente su vínculo con Yulen Pereira

La colaboradora se pronunció durante el photocall.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El nombre de Anabel Pantoja es uno de los más sonados últimamente dentro de la prensa rosa del corazón. Y es que a pesar de su parentesco con la tonadillera, ganó su lugar dentro de los plató gracias a su divertida y jocosa personalidad, además de sus polémicos comentarios y complicada situación sentimental durante este último año, recordemos que tan solo unos meses después de haber anunciado su separación con Omar Sánchez, la colaboradora anunció que estaba comenzando a salir con el joven esgrimista Yulen Pereira, a quien conoció durante su estancia en 'Supervivientes'.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se conocieron en 'Supervivientes'. Fuente: (Facebook)

Muchos medios y personalidades importantes apostaron que el vínculo sentimental entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira no tenía futuro. Sin embargo; la joven pareja ha demostrado que tienen ganas de salir adelante y construir un futuro juntos. La colaboradora y el esgrimista han recorrido varios de los lugares más hermosos y emblemáticos del mundo, como Egipto, y también han visitado los rincones paradisíacos del país, como Ibiza, dónde tuvieron un incómodo y polémico encuentro con Omar Sánchez. No obstante este reencuentro funcionó para que la sobrinísima terminara de fijar posición con el deportista.

La pareja recorrido varios de los rincones más emblemáticos del mundo. Fuente: (Instagram)

Durante los últimos eventos en los que la colaboradora ha estado presente, su mejor compañía ha sido el esgrimista. A pesar de que Kiko Hernández intentó boicotear su felicidad durante la presentación de su nueva colección recordándole que el año pasado estuvo con Omar Sánchez, Anabel Pantoja no le dio importancia y se mostró sumamente feliz al entrevistar a su pareja. El día de ayer, durante su participación en el photocall, la colaboradora habló sobre como ve actualmente su vínculo con Yulen Pereira y haciendo gala a su tan característica personalidad, hablo sin filtro alguno sobre lo que este significa en su vida. 

Anabel Pantoja explica quien es Yulen Pereira para ella. Fuente: (Instagram)

En su última aparición pública, Anabel Pantoja fue abordada por los medios de comunicación, quienes desesperadamente buscaban conocer la verdad sobre su felicidad. La colaboradora no lo pensó dos veces y con la frente en alto contestó: "No es que esté feliz porque estoy con Yulen, soy feliz y el es un complemento importante para mí", con digas palabras la influencer dejó claro que su vínculo sentimental con Pereira está consolidándose a pasos agigantados y que ambos se han convertido en el principal pilar de apoyo para el otro en cualquier situación en la que se encuentren, sin duda ahora la sobrina de Isabel Pantoja esta clara de lo que quiere realmente en su vida.