Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

El futuro incierto de Gloria Camila

Preocupa tras su salida de los medios.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La hija de Ortega Cano no deja de sorprendernos, y es que ahora Gloria Camila se encuentra centrada en convertirse en una verdadera influencer. Sin embargo, todos sus intentos no parecen estar dando el resultado que esperaba, si bien tiene bastante alcance, es conocida en el medio local y cuenta con alrededor de 850.000 seguidores, parece no ser suficiente.

El feed de Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila tiene un feed de Instagram con fotos muy cuidadas, pero eso no es suficiente para que obtenga las colaboraciones que quiere. Incluso cuando Paloma Bulnes, la directora de “Influencities” fue consultada sobre Gloria Camila, develó que la muchacha apenas tiene contratos con otras empresas, por lo cual la hija de Ortega Cano debería apostar no solo a su carrera como influencer.

La hija de Ortega Cano no está obteniendo los resultados que esperaba. Fuente: (Instagram)

“Si vemos su muro de Instagram tiene muchas fotos, pero si se observa detalladamente no tiene apenas colaboraciones. Ahora mismo no le reporta muchos ingresos”, explica la experta en la materia observando el Instagram de Gloria Camila. Ante la incertidumbre de cuanto serían los ingresos monetarios de la hija del torero, la experta respondió: “Todo depende del tipo de publicación que sea. No es lo mismo unos Stories, que un sorteo, un reels, una colaboración a largo plazo…, pero si es una foto en el muro puede pedir como mínimo 3.000 euros por una foto”.

Gloria Camila se ha alejado de la televisión. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Gloria Camila se ha alejado de la televisión por no estar pasando un buen momento actualmente, según ella el medio es un arma de doble filo. Tras salir de “Pesadilla en el paraíso” no se ha visto ningún incremento en sus ingresos por publicidad, a esto se le suma que algunas marcas no quieren relacionarse con personas de algunos programas, por ende, esto podría resultarle un problema a Gloria Camila impidiéndole cumplir su sueño de ser influencer.