Domingo 14 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El increíble logro de Ana María Aldón en su crítico momento

La colaboradora sorprendió a todos.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay algo que nos ha demostrado Ana María Aldón es la fortaleza, y la luz propia que tiene. Así quedó demostrado en la primera emisión de la gala del “Mediafest Night Fever”, cuando la ex esposa de José Ortega Cano se coronó como la ganadora elegida por el público. Para esta gala, Ana María Aldón interpretó junto a Melody la canción “Sobe Son” del grupo las Miami Sound Machine.

Ana María Aldón sorprende. Fuente: (Instagram)

Con esta presentación, Ana María Aldón y Melody sorprendieron y conquistaron a todo el mundo con su magnífica performance en el escenario. Lo que más llamó la atención fue el estilismo elegido por Ana María; body oscuro repleto de brillos de lentejuelas, unas botas XL en súper tendencia, el peinado alocado sumado a un maquillaje osado, y para culminar subida a una moto. Con esto queda más que claro que Ana María Aldón está en otra etapa de su vida.

Ana María Aldón y Melody se lucieron. Fuente: (Instagram)

Si bien no fue la favorita del jurado de “Mediafest Night Fever”, el cual está compuesto por Antonio Castelo, Falete y Soraya, Ana María Aldón se logró imponer ante los favoritos de la noche. Cabe destacar que los elegidos: Jaime Nava y Carolina Ferre, fueron superados gracias al enorme recibimiento y votos de la audiencia.

Lo ganado fue para una ONG. Fuente: (Twitter)

Este desafío, sólo ha demostrado que Ana María Aldón no sólo es una gran artista, sino que también dejó ver su lado más solidario. Este lado sorprendió a la audiencia que solamente la conocía por “Supervivientes” y sus años de colaboradora de televisión. Cabe destacar que la ex esposa de José Ortega Cano participó representando a la ONG Red Deporte, por lo cual los 3.000 euros ganados fueron allí. Sin embargo, esto no es todo, Ana María aclaró que de ahora en más de va a involucrar de lleno en la causa.