Domingo 14 de Enero 2024
MARINA RUIZ

El inesperado gesto de Marina Ruiz hacia Omar Sánchez

La exconcursante develó su lado más romántico.

Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marina Ruiz está completamente enamorada de Omar Sánchez. Así lo ha demostrado en reiteradas ocasiones. Y es que la exconcursante no solo prometió que lo iba a esperar durante su paso por ‘Pesadilla en el Paraíso’, sino que también ha estado apoyándolo en todo este proceso para que salga ganador.

Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)

Hace algunas horas, Marina Ruiz recurrió a su perfil de Instagram para pedirle a sus miles de seguidores que apoyen a Omar Sánchez, que acaba de ser nominado por segunda vez. A la exparticipante le parece que el canario lo ha dado todo en lo que va de la competencia, por lo que merece una nueva oportunidad.

Marina Ruiz se vuelve el mayor apoyo de Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)

Salvemos a Omar”, es la petición de Marina Ruiz. “Se merece quedarse porque está currando como un jabato, por favor tiene que quedarse”, explicó la influencer después de conocer que su novio deberá enfrentarse a Dani García. Así que en medio del mal momento que debe estar pasando el empresario, su novia se animó a enviarle un emotivo mensaje.

Marina Ruiz le envía un mensaje a Omar Sánchez. (Fuente: Instagram) 

No te haces una idea de las ganas que tengo de verte, pero no te mereces salir. Tienes que llegar hasta la final una que estás siendo todo un campeón y estoy tan orgullosa de ti que no te haces una idea. Te quiero, gordo”, escribió Marina Ruiz junto a varias de sus mejores fotografías con Omar Sánchez. ¡Cuánto cariño!