Jueves 11 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

El nuevo disgusto de Isabel Pantoja

Reaparece una persona no grata dentro de la familia.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Este no ha sido un gran año para Isabel Pantoja, que actualmente no atraviesa el mejor momento. Al rechazo de su propio hijo durante los últimos dos años se ha sumado la traición de su amiga Begoña Gómez y la salud en decadencia de su hermano Bernardo Pantoja.

Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram)

Meses atrás, el padre de Anabel Pantoja hacía saltar las alarmas con su delicado estado de salud, motivo por el cual era intervenido de urgencia en Sevilla. Ahora, un nuevo disgusto se ha sumado a la vida de la tonadillera: una inesperada visita a una de sus propiedades por parte de alguien que no cae del todo bien en el clan.

Dulce Delapiedra. Fuente: (Instagram)

Se trata de Dulce Delapiedra, la que fuera niñera de Kiko Rivera e Isa Pantoja y fan de Agustín, que acudió el pasado jueves a la casa que el padre de Anabel comparte con su pareja, Junco, de quien es amiga. “Sí, he estado allí. A Bernardo no lo he llegado a ver pero sí he estado con Junco”, afirmaba cuando la prensa le consultó al respecto.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Todo parece indicar que se ha tratado de una visita secreta para no encender la discordia con Isabel Pantoja. Recordemos que, desde que Anabel Pantoja hablara sobre Isa P en el polideluxe, Dulce nunca se lo perdonaría. ¿Se pronunciaran las Pantoja al respecto?