Domingo 28 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez le rinde un emotivo homenaje a Mila Ximénez

El presentador recordó el doloroso momento de la partida de su amiga.

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez celebra por estas horas el reciente lanzamiento de su tercera novela, 'Antes del olvido', en donde se sincera como nunca antes acerca de los aspectos más personales de su vida. De hecho, el presentador aprovecha cada aparición pública para explicar en mayor detalle los contenidos más destacados de su libro: su vida sentimental, su vínculo con Rocío Carrasco o la emotiva dedicatoria a su amiga, Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez presenta 'Antes del olvido'. Fuente: (Instagram)

“Es el libro en el que más libre me siento. Antes podía haber enmascarado y haber dicho que era una autobiografía novelada para no aceptar algunas cosas o decir que no eran mías. Pero en esta, todo lo que hay soy yo y así soy”, confesó Jorge Javier luego del lanzamiento.

Mila Ximénez y Jorge Javier. Fuente: (Twitter)

Tal y como reconoce Jorge Javier Vázquez en su escrito, el deceso de Mila Ximénez le ha provocado un vacío y un dolor tan profundos que hasta llegó a perder la motivación y los ánimos de vivir. Sin embargo, encontró en la escritura una vía de escape y de sanación.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

Sobre la partida de su amiga, Jorge Javier “estaba convencido de que a ella no le iba a suceder. La oncóloga le dijo que de esto no [iba a perder la vida]. Y ella se lo creyó y yo también”, recordó el presentador. “Yo me consideraba su pareja excepto que no [pasábamos la noche juntos]. Para ella era único, especial. Por primera vez experimenté que no tenía celos porque ella quedase con más gente que yo no conocía, porque era una [persona] muy querida”, concluyó.