Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Marina Esnal destroza a Rocío Carrasco

La periodista acusó públicamente a la de Chipiona.

Marina Esnal. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Una de las personas que más fuerza ha tomado en el último tiempo en su rol de enemiga de Rocío Carrasco, es Marina Esnal. De un momento a otro, la periodista se ha transformado en una especie de referente de quienes se ubican lejos de la de Chipiona, siendo citada y comentada casi a diario.

Marina Esnal se muestra contraria a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Como se podía suponer, el cruce entre Rocío Carrasco y Albert Domenech fue un tema que la periodista no quiso dejar pasar por alto. Por ese motivo, utilizó su podcast en La Razón, llamado 'Los jueves rosas', para opinar al respecto y arremeter sin piedad contra la de Chipiona.

Marina Esnal anuncia el episodio dedicado a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Sin ningún tipo de vacilación, Marina denunció públicamente a Rocío Carrasco por perjudicar "la libertad de expresión" y por querer callar a Albert Domenech. Dijo que su discurso era peligroso, que rememoraba a tiempos pasados poco felices y que no debería permitirse de ninguna manera

El propio Albert Domenech felicitó a Marina Esnal por sus palabras. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Marina Esnal deja su parecer sobre lo sucedido entre Rocío Carrasco y Albert Domenech. La periodista se mostró tajante en su opinión y perpetuó su distancia con la de Chipiona, dejando claro que se encuentra en las antípodas de su pensamiento y de su manera de actuar.