Lunes 15 de Enero 2024
BELÉN RODRÍGUEZ

Reaparece Belén Rodríguez

El equipo de 'Sálvame' ha salido en búsqueda de la colaboradora.

Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de varios días de ausencia, 'Sálvame' ha conseguido las primeras imágenes de Belén Rodríguez  tras la polémica con Kiko Hernández. La colaboradora llevaba días de absoluto silencio y desde el programa han querido forzar declaraciones desplazándose hasta su vivienda.

Sálvame en directo desde la casa de Belén Ro. Fuente: (Twitter)

De esta manera, María Patiño y Terelu Campos se han hecho presentes en las afueras del hogar de su compañera, tras lo cual se ha asomado por la ventana, escudriñando las afueras de su casa en búsqueda de reporteros. Su aspecto era un tanto desmejorado: “¡Beleeeeeeén invítanos a un café!”, gritaban sus compañeras.

Sálvame en directo desde la casa de Belén Ro. Fuente: (Twitter)

De acuerdo con María Patiño y Terelu, Belén Ro se encontraba sola en casa. Mientras tanto, Terelu llamaba a su amiga para que le enseñara su casa ya que nunca ha estado: “¡Mari! ¡Mari! ¡Mari!”. “Me siento como en las Campanadas”, decía Patiño y es que los vecinos empezaban a notar algo raro, asomando a sus ventanas.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

"¡Belén, porfa! ¡Si sales nos vamos!". Mientras tanto, los vecinos de la colaboradora de arriba les gritaban para que subieran a su casa y tuvieran así una mejor visión de la ventana de Belén.