Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores devela su último retoque estético

La influencer compartió con sus seguidores el momento.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que muchos no lo consideren así, uno de las cosas más fáciles que tiene el ser humano para cambiar o modelar es el pensamiento y Rocío Flores es el vivo ejemplo de eso. Durante toda su vida la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores pensó mantenerse alejada de los medios de comunicación pero, gracias a la participación de su padre en 'Gran Hermano', las cosas cambiaron. Al descubrir el alcance y el poder que la televisión tiene, la joven decidió dejar de lado su vida discreta e incursionó dentro de los plató, convirtiéndose en uno de los rostros favoritos de Mediaset. 

Rocío Flores salto a la fama gracias a convertirse en defensora de su padre en 'Gran Hermano'. Fuente: (Twitter)

Después de su salto a la fama, Rocío Flores se convirtió en colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' e incluso se vio en la necesidad de buscar los servicios de un representante que le ayudara a gestionar sus participaciones en la televisión. Agustín Etienne fue el encargado de gestionar sus apariciones en los plató, no obstante; esta prescindió de sus servicios hace un par de semanas. 

Rocío Flores, una de las influencers más importantes del país. Fuente: (Instagram)

Desde que se alejó de la televisión, Rocío Flores se ha dedicado por completo a su carrera en redes sociales. La hija de Antonio David Flores trabaja con varias marcas y se ha posicionado como una de las influencers con mayor alcance del país. El día de ayer, esta compartió con sus seguidores que estaba preparándose para un importante evento.

Rocío Flores se sometió a un nuevo tratamiento estético. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores lleva la cuenta regresiva para asistir al 'Golden Nails Congress' y es por eso que el día de ayer, para estar preparada, asistió a la clínica de cosmética donde se sometió a un nuevo tratamiento facial. La influencer se realizó un dermapeeling y un indiba, tratamientos que hidratan y ayudan a que la piel se vea más brillante y suave.