Viernes 12 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Sale a la luz la mayor ilusión de Rosario Mohedano

La interprete se sinceró en redes sociales.

Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Rocío Carrasco decidió abrir la caja de pandora, los miembros de su familia mediática se han visto acorralados. Y es que la heredera universal decidió contar la verdad que su madre, Rocío Jurado vivió en silencio mientras que personajes como Rosa Benito y Rosario Mohedano se aprovechaban de los privilegios que su nombre les daba.

Rocío Carrasco arremete contra Rosa Benito y Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)

Sin embargo; Rosario Mohedano a intentando alejarse de toda la polémica que Rocío Carrasco ha desatado y se ha volcado de lleno en su carrera como cantante. Desde hace poco más de una semana, la interprete se encuentra recorriendo las calles de la ciudad de Nueva York en compañía de su madre, esperando para finalmente presentarse y hacer un homenaje en memoria de Rocío Jurado. 

Rosa Benito y Rosario Mohedano se adueñan de las calles de Nueva York. Fuente: (Instagram)

Madre e hija han disfrutado de los sitios más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos, visitaron los alrededores de The Madison Square Garden, el monumento en memoria de los perdidos en el trágico accidente de las torres gemelas y también The Wall Street. No obstante; la cantante confesó que a pesar de que se siente sumamente feliz, su mayor ilusión es otra.

Rosario Mohedano devela su mayor ilusión. Fuente: (Instagram)

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Rosario Mohedano confesó a sus seguidores que es lo que realmente la mantiene ilusionada durante los últimos días. "Mi mayor ilusión en verme en las calles de Nueva York" develó la interprete haciendo referencia a los posters sobre su concierto que empapelan la ciudad. Sin duda, después de mucho esfuerzo en los escenarios, la interprete está recogiendo los frutos de un arduo trabajo.