Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Así es el nuevo hogar de Ana María Aldón

De cara a la nueva etapa de su vida.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Días atrás habíamos informado que el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano estaría realizando los trámites del divorcio; hoy esa decisión es una realidad y no hay vuelta atrás. Esta separación se da luego de que en varias oportunidades la diseñadora negara cualquier tipo de ruptura entre ella y el extorero, José Ortega Cano.

La separaración es inminente. Fuente: (Instagram)

Sin un punto de retorno, hace semanas que Ana María Aldón estaba en búsqueda de una casa para hacer efectiva la separación. La diseñadora en “Fiesta” declaraba: "Yo ya tengo una casa en Cádiz y busco una con las mismas características aquí, cerca del colegio de mi hijo. Pero no puedo permitírmelo así que busco algo a unos 20 minutos en coche del colegio para poder llevarle y recogerle todos los días” Tanta búsqueda, al parecer ha brindado sus resultados.

Ana María Aldón estaba buscando un casa hace meses. Fuente: (Instagram)

Si bien Ana María Aldón meses atrás había descartado contar cuándo adquiriría el nuevo bien, no fue así ya que fue la propia diseñadora la que ha confirmado los rumores sobre su nueva casa. Fue en el programa donde Ana María colabora donde brindó detalles, como el hecho de que es una casa y no un piso, que es muy luminosa, y lo más importante: que se encuentra en un radio de menos de 20 kilómetros del instituto hijo que ella y José Ortega Cano tienen en común.

La nueva casa de Ana María Aldón será minimalista. Fuente: (Instagram)

Además de ello, la nueva casa de Ana María Aldón contará con una decoración minimalista: "tal vez porque está cansada de tanto barroquismo", bromeaba Marisa, su compañera, señalando que en la casa de su exesposo José Ortega Cano, siempre se había visto rodeada por una decoración cargada, con una copiosa cantidad de cuadros. “No quiero cuadros ni fotos porque en mi casa de Sanlúcar tampoco tengo fotos, ¿por qué voy a tenerla aquí?", respondió rápidamente la diseñadora, quien ya está comenzando una nueva etapa en su vida.