Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El tenso presente de Terelu Campos

La presentadora develó algunos problemas con amistades del pasado.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Esta semana, el mundo del espectáculo se vio sorprendido por la noticia que había soltado en sus redes sociales la hija de Arantxa de Benito y Guti, Zayra Gutiérrez. Con una tierna fotografía en la que se la ve junto a su pareja, Miki Mejías, la muchacha anunció que está en la dulce espera de su primer hijo juntos. 

Te puede interesar: "Terelu Campos se sincera sobre la infidelidad de José Ortega Cano"

La publicación de Zayra Gutiérrez anunciando su embarazo. Foto: Captura de pantalla.

Como era de esperarse, semejante noticia no pasó desapercibida y el mundo mediático se revolucionó. Por eso, la prensa fue directo a los allegados de Zayra para conocer su opinión sobre la estupenda nueva noticia y así fue cómo Terelu Campos terminó opinando sobre la cuestión. 

Terelu Campos hablando ante la prensa. Fuente: (Twitter)

En diálogo con los periodistas, Terelu Campos, que sabe escoger muy bien sus palabras al hablar ante el micrófono, dio una respuesta contundente que dejó en evidencia que entre ella y Arantxa las cosas no andan tan bien, a pesar de que hace años mantenían una cercana relación de amistad. 

Arantxa y Terelu, cuando eran amigas. Fuente: (Twitter)

"Siempre he tenido una buenísima relaci*n con Arantxa no sé qué ha pasado en los últimos tiempos, la última vez la llamé y no me cogió, pero bueno, son cosas que pasan en la vida", había indicado Terelu Campos, quien además destacó: "Nuestras hijas han nacido casi todas el mismo año, es muy gracioso. Un grupo de [damas] del mundo público hemos tenido a nuestras hijas unas seguidas de otras, por meses y ya está".

Zayra Gutiérrez y Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

Respecto al embarazo de Zayra, Terelu Campos opinó: "Yo entiendo a Arantxa, a mí me llevaría un disgusto si Alejandra se quedara embarazada en este momento las que somos madres sabemos lo complicado. Yo soy hija también. Una vez que está ahí el apoyo tiene que ser total".

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Terelu Campos dejó en claro que ella le tiene mucho aprecio a Zayra y que, en esta nueva etapa de su vida, no tiene más que buenos comentarios para ella y su pareja. "Yo a Zai le tengo muchísimo cariño, muchísimo y yo lo que quiero es que sea feliz, que esté bien, que el embarazo vaya bien y que lo disfrute, de verdad, pero con responsabilidad".