Jueves 11 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

El triste adiós de María Teresa Campos

La histórica presentadora nunca imaginó este final.

María Teresa Campos.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras su jubilación forzosa de la televisión y el ámbito mediático, María Teresa Campos se ha tenido que relegar a la tranquilidad de su hogar. En los últimos tiempos, la periodista ha confesado estar transitando una inusitada calma en su vida para la que no creía estar preparada.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

María Teresa Campos siempre sintió una profunda vocación de trabajo. Por ello, no le ha resultado sencillo de asimilar el hecho de que ya no la tengan en cuenta para ponerse al frente de un nuevo espacio televisivo. Pues, tal y como ha reconocido, aún se siente capacitada y con ánimos de llevar adelante esa tarea, como lo ha hecho en sus mejores tiempos.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, María Teresa Campos parece resignarse a sus anhelos y dejar de persistir en querer darle un broche de oro a su extensa y destacada trayectoria. No obstante, la madre de Terelu y Carmen Borrego ya ha intentado un regreso a la televisión en el 2021 con 'La Campos móvil', aunque la propuesta no ha contado con el acompañamiento que se esperaba.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

De hecho, un conocido portal informativo ha asegurado que María Teresa Campos "arrastra una tristeza que no es capaz de superar, se siente sola y olvidada". Lo cierto es que la propia presentadora lo ha reconocido en más de una oportunidad pero la ausencia de propuestas ha terminado por derrumbar sus ilusiones.