Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez le responde a Rosa Villacastín

El presentador le ha dedicado una seria advertencia a la periodista.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar del tenso momento que Jorge Javier Vázquez vivió anoche junto a Raquel Mosquera en el plató del 'Deluxe', el presentador logró controlar la situación con mucho profesionalismo y hasta tomó con humor ciertos pasajes incómodos de la entrevista. Sin embargo, no sería tan condescendiente a la hora de dirigirse a Rosa Villacastín tras sus últimas declaraciones.

Rosa Villacastín. Fuente: (Twitter)

“Por todo el respeto que te tengo, basta ya”, le advirtió Jorge Javier en pleno directo del programa, lo que ha dejado perplejos al resto de los colaboradores allí presentes. Estas palabras surgen como respuesta a una declaración que Rosa Villacastín había compartido en su cuenta de Twitter: “Jorge Javier Vázquez, estás abducido por Rocío Carrasco. Raquel Mosquera ha cuidado como nadie a Pedro Carrasco”, escribió.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Visiblemente molesto, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en responderle a la periodista: “En tus historias no me metas, llevo años defendiendo mi profesionalidad para que ahora le des al dedito y no me respetes”, comenzó su descargo el comunicador antes de elevar el tenor de su alocución.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

“Hay mucha gente que me tenéis hasta las narices y me callo por la educación que mucha de vosotras no tenéis conmigo, no tenéis ningún tipo de respeto, ¿me has entendido? Deberías quedarte con aquel lema de la pandemia, el ‘quédate en tu casa'”, sentenció Jorge Javier Vázquez.