Viernes 20 de Enero 2023
RAQUEL MOSQUERA

Las mentiras que sentenciaron a Raquel Mosquera

La viuda de Pedro Carrasco ha quedado en evidencia.

Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Raquel Mosquera ha regresado al centro del eje mediático por todo lo alto luego de un tiempo alejada de la televisión. Su participación en el 'Deluxe' del último sábado ha generado un auténtico revuelo por sus declaraciones, mediante las cuales ha aprovechado para desmentir las acusaciones que se habían emitido en su contra en los últimos tiempos. O, al menos, eso ha intentado.

Raquel Mosquera fue la última invitada del 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

En distintas oportunidades, Rocío Carrasco ha mencionado a Raquel Mosquera en su serie documental, 'En el nombre de Rocío', a quien señalaba por las actitudes que ha tenido con su padre, Pedro Carrasco. Por este motivo principal, la peluquera ha decidido salir al cruce una vez más luego de que se la calificara como una persona mentirosa.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Desde el espacio de Telecinco, Raquel Mosquera denunció que Jorge Javier Vázquez no la seguía en Instagram y que Jimmy Giménez Arnau había dado a entender que Pedro Carrasco había tenido atracción por otros hombres. Sin embargo, el presentador desmentiría en seguida estas afirmaciones, asegurando que la realidad era completamente opuesta a lo expresado por Raquel.

Raquel Mosquera y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Además, Lydia Lozano ha dejado sin palabras a Raquel Mosquera al recordarle uno de los reportajes fotográficos que le hizo a Pedro Carrasco en la puerta de un centro de adopción en Brasil. Si bien la peluquera intentó justificarse al asegurar que todas las intervenciones han sido de mutuo acuerdo, Lozano aseguró lo contrario: “[Pedro] me confesó, llorando, que se arrepentía de haberlo hecho. […] Viene a decir que no es verdad y que no sabía que ese sitio donde se hizo la portada era un sitio para adoptar niño", sentenció. La invitada no ha logrado sortear las encrucijadas de los colaboradores.