Jueves 11 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera desmiente a Jorge Javier Vázquez

El presentador y la peluquera protagonizaron un tenso cruce en pleno directo.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Raquel Mosquera ha reaparecido en televisión luego de un tiempo alejada de los focos. Después de que Rocío Carrasco decidiera destapar los comportamientos más polémicos de la viuda de su padre, Pedro Carrasco, la peluquera ha decidido brindar su versión de lo acontecido desde el plató del 'Deluxe', aunque ha acabado viviendo un momento de máxima tensión con Jorge Javier Vázquez.

Raquel Mosquera y Jorge Javier. Fuente: (Twitter)

"Mi familia me ha dicho que me estoy metiendo en [las fauces] del lobo", aseguraba Raquel Mosquera apenas se encontró con Jorge Javier Vázquez. A raíz de las complicaciones para llegar a un acuerdo con el programa y poder ofrecer su esperado reportaje, la viuda de Pedro Carrasco consideró que a Rociíto "se le tiene muy protegida".

Raquel Mosquera y Jorge Javier. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez no se quedaría callado y contrarrestó su argumento, considerando que ella "no ha dejado trabajar al programa". El presentador cree que Raquel Mosquera ha gestionado su participación de manera poco profesional debido a la imposición de distintos vetos y exigencias que no le han caído del todo bien a la cúpula del espacio de Telecinco. Para la peluquera, no obstante, Jorge Javier  “juega sucio" y falta a la verdad.

Jorge Javier y Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

"Lo que pasa es que tú ahora conmigo ya no te ríes ni me sigues en Instagram porque eres muy amigo de Rocío Carrasco", le respondió Raquel Mosquera a Jorge Javier. Además, lo calificó de "acomplejado", razón por la que el popular presentador se terminaría ofendiendo con su invitada. Sin dudas, este ha sido uno de los momentos más tensos en la televisión durante el fin de semana.