Jueves 11 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera hunde definitivamente a Rocío Carrasco

Su participación en el 'Deluxe' no tiene precedentes.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Este fin de semana, Rocío Carrasco rendía homenaje a su madre cantando junto al dúo formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez, durante la presentación de estos en el Wizink Center de Madrid. “Está claro que Rocío no haría una buena carrera como cantante", aseguraba uno de los presentes.

Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)

Mientras la hija de la Jurado daba su show, interpretando los éxitos de su madre, en Telecinco se emitía el Deluxe con una invitada de lo más especial: Raquel Mosquera, la viuda del padre de Rocío, Pedro Carrasco. Sin dudas, una de las más tensas que ha vivido en un plató para la peluquera.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

En un contexto de bajos datos de audiencia para la docuserie de la hija del púgil onubense, Raquel generaba el hundimiento definitivo con su paso por Telecinco, logrando llevar a la edición sabatina del Deluxe por encima del 16% de audiencia. 

Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)

De esta manera, la cadena de Fuencarral obtenía la mejor audiencia en la media del día frente a Antena 3, aunque fuera por una décima. Según ha trascendido, Mosquera atrajo a 1.439.000 espectadores y fue líder absoluto en su franja de emisión. Algo que no se producía desde hacía mucho tiempo. Sin dudas, una mala noticia para Carrasco.