Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco presenta a su mayor aliada

La hija de Rocío Jurado develó quién es su mejor respaldo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Para muchos, Rocío Carrasco es considerara la persona con mayor suerte en el mundo, y es que se convirtió en la primogénita de dos los personajes más importantes en la historia de nuestro país, Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Desde su nacimiento, la heredera universal fue el motivo de las sonrisas, no solo de sus padres, sino de su familia completa. 

Rocío Carrasco, la niña en cuna de oro. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, con el pasar de los años y tras el fallecimiento del boxeador y la cantante, Rocío Carrasco tuvo que hacer frente a las verdaderas intenciones de su familia, quienes —develó— fueron unos oportunistas que únicamente se aprovechaban de los beneficios económicos que sus padres tenían. Decidida a sacar la verdad a la luz, la heredera universal presentó sus docuseries: 'Rocío contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío' con la mira puesta en desenmascarar definitivamente al clan Mohedano.

Rocío Carrasco desenmascara al clan Mohedano. Fuente: (Facebook)

A pesar de que la presentadora ha dejado ver que no mantiene un vínculo con su familia materna, pasa todo lo contrario con la familia de su padre. Y es que recordemos que el pasado 13 de octubre Rocío Carrasco recibió un galardón por parte de la Fundación de Boxeo en honor a su padre estando acompañada por su tío, Antonio Carrasco, y sus primos, Fernando y Patricia Carrasco. 

Carrasco hace gala del buen vínculo que mantiene con su prima Patricia. Fuente: (Twitter)

Durante su breve encuentro, Patricia se pronunció al respecto y develó: "Aquí hemos venido los Carrasco, un orgullo para toda la familia, evidentemente para todos es muy especial y seguro que él estaría muy orgulloso". Con estas palabras queda claro que Rocío Carrasco mantiene un buen vínculo con su prima y sobre todo con los miembros no mediáticos de su familia, siendo esto vivo ejemplo del peso que conlleva formar parte del mundo del entretenimiento y lo mucho que esto sentencia cualquier vínculo familiar existente, por muy bueno que sea.