Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores desvela planes de boda

La influencer ha resgresado a la televisión luego de seis meses.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de seis meses alejada de la pequeña pantalla, Rocío Flores ha vuelto a los platós y conversado en directo con el programa de Emma García, ‘Fiesta’, minutos antes de debutar como presentadora de un acto en Barcelona en el Palau de Congressos. 

Rocío Flores y Marta Riesco en directo para 'Fiesta'. Fuente: (Instagram)

La encargada de hacer las preguntas era nada menos que Marta Riesco, motivo por el cual estuvimos ante un reencuentro legendario. La hija de Rocío Carrasco se ha mostrado de lo más abierta a responder cada una de las preguntas, a lo que desde el programa de Telecinco han agradecido.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

La influencer ha conversado de todo, desde el vínculo con su madre y cómo la emisión de la docuserie ha afectado el mismo, pasando por el bache que actualmente atraviesa con Olga Moreno, luego de que se supiera que se encontraba rehaciendo su vida amorosa junto a Agustín Etienne.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido sus declaraciones sobre una posible boda con Manuel Bedmar. "Estoy preparada para mi boda, si es que llega", decía entre risas luego de que Emma García le consultara por una presunta boda de su padre.