Sábado 13 de Enero 2024
SORAYA

Soraya sentencia su vínculo con Edurne

La cantante tomó una decisión muy importante.

Soraya. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En la última edición de "Fiesta", Soraya fue una de las invitadas. Allí, la cantante fue consultada sobre su futuro, especialmente sobre su boda y ella fue contundente al dar algunos detalles sobre la preparación del momento que, sin dudas, será el más importante de su vida.

Te puede interesar: "Soraya mostró su cuerpo a días de dar a luz"

Soraya. Fuente: (Twitter)

Primero, Soraya reveló que, junto con su pareja, tenían pensando en pasar por el altar el pasado 11 de septiembre del 2020 pero, obviamente, por la pandemia que se desató tuvieron que posponerlo. No obstante, ahora que las cosas han vuelto a la normalidad, aseguró que lo están planeando nuevamente y, fue entonces cuando lanzó una tremenda confesión que sentencia su vínculo con Edurne

Soraya. Fuente: (Twitter)

En cuanto a cómo será su vestuario, Soraya, que siempre suele lucir los trajes más espectaculares, aseguró que esta vez para su boda irá por algo más tradicional. Si bien habrán brillos, que son tan propios de ella, el corte será más clásico, siguiendo sus curvas. 

Soraya. Fuente: (Twitter)

La artista salida de "Operación Triunfo" suele hacer uso de trajes de lo más espectaculares durante sus presentaciones y shows, pero lo cierto es que Soraya lucirá un traje muy tradicional el día de su boda. Habrá algunos brillos, nos cuenta, pero el corte será tradicional. 

Edurne confesó que no está invitada a la boda de Soraya

Soraya y Edurne coincidieron en "Operación Triunfo 2005" y, al día de hoy, no tienen un vínculo. No es que se lleven mal, sino que ambas siguieron caminos diferentes. Cuando le consultaron a Soraya si Edurne estaría dentro de la lista de invitados a su boda, la cantante respondió de manera natural pero tajante. "No", sentenció la artista, sorprendiendo a todos.

Edurne. Fuente: (Twitter)

Pero Edurne no será la única ausente a la boda de Soraya, sino que ninguno de los compañeros del talent show de canto fue invitado a la celebración. El motivo: no tiene mucha unión con ellos. Los invitados a la fiesta son solo personas cercanas porque la cantante no quiere compromisos. La única que sí está invitada es Chenoa porque son grandes amigas.